Among Us: cinco errores que nunca debe cometer un impostor

Información General

Se trata del rol más divertido, pero también el más complicado. Mirá estos consejos para lograr una victoria.

El Among Us es sin lugar a dudas uno de los grandes videojuegos de este 2020. El rol más divertido dentro del título desarrollado por InnerSloth es el del impostor, que tiene como objetivo asesinar al resto de la tripulación sin ser descubierto.

La función del impostor es la más entretenida, pero también la más complicada. Es necesario moverse con mucha cautela y realizar acciones inteligentes para no ser descubierto por el resto de los jugadores y expulsado de la nave.

En primer lugar, un impostor nunca debería cerrar muy rápido una puerta, ya que este sabotaje levantaría rápidamente sospechas, además de bloquear caminos que nos pueden ser útiles en un futuro para escapar. También, es recomendable que evite los cuartos con cámaras.

Por otro lado, no debe abusar de las alcantarillas y utilizarlas con inteligencia. Ser visto cuando se sabe de una de ellas delata a cualquiera.

Among Us
El impostor debe tomar varios recaudos.

El impostor debe tomar varios recaudos.

Otro consejo valioso que da el sitio FayerWayer es evitar compartir espacios con otro impostor y, si eso ocurre, no cometer ningún asesinato en ese momento. Si bien es buena la comunicación, cada uno debe hacer su juego para no levantar sospechas.

Finalmente, lo mejor es cometer los asesinatos en salas grandes y evitar los espacios pequeños. Esto hará que sea más sencillo pasar por desapercibido.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario