Among Us: cómo jugar con el mapa invertido secreto

Información General

Se trata de una forma de modificar la experiencia del juego mientras se esperan por las actualizaciones. Se trata de un procedimiento muy sencillo.

InnerSloth, empresa desarrolladora de Among Us, se está tomando su tiempo para incorporar actualizaciones al exitoso videojuego. Es por ello que algunos usuarios se la ingeniaron para poder disfrutar de un “nuevo” mapa.

Existe in truco para invertir el mapa The Skled y así lograr una experiencia nueva dentro del exitoso título. De esta forma, todo estará de forma opuesta a como la conocemos habitualmente.

Para hacerlo es muy sencillo. El primer paso es iniciar la partida desde una PC. Luego, hay que ingresar a las opciones y modificar la fecha al 1 de abril.

Con esta pequeña modificación, el mapa The Skled, que es el más sencillo y popular, aparecerá invertido.

Ahora, el Ala Médica, Electricidad, Reactor, Cámaras y los Motores se encontrarán del lado derecho. En cambio, el Oxígeno, Meteoritos, Escudos y Navegación estarán en la ala izquierda.

El 1 de abril es el Día de Bromas en Inglaterra y Estados Unidos. Es por ello que para esa fecha los desarrolladores decidieron invertir el mapa. Si un usuario vuelve de forma manual a ese día, logrará jugar como en aquella jornada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario