Cyberpunk 2077, el juego con más descargas que Among Us

Información General

El videojuego saldrá el 19 de noviembre de este año y estará disponible en Xbox, PlayStation y PC. También se puede realizar una preorden en el sitio "Steam".

Pese al furor que Among Us generó en los distintos usuarios que lo descargaron y jugaron en sus dispositivos celulares y hasta en sus computadoras, el 19 de noviembre de este año se dará el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el videojuego adaptado del juego de mesa "Cyberpunk 2020".

Este nuevo videojuego se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Cyberpunk City, o Night City, correctamente, en California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia.

V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

En un reporte corporativo, CD Projekt Red reveló que ha puesto 448,513 millones de esloti (moneda polaca, de dónde es el estudio) en proyectos en desarrollo hasta el 30 de junio de 2020. Esto se traduce a unos 121,09 millones de dólares e incluyen a Cyberpunk 2077, su modo multijugador que saldrá posterior al juego y puede que también a un nuevo juego de The Witcher que aún no ha sido anunciado.

Requisitos del Cyberpunk 2077

Si bien en el caso de PlayStation y Xbox no se requiere más que ingresar al juego directamente, hay algunas medidas a tener en cuenta de cara a tener el videojuego en PC:

  • Sistema operativo Windows 7 o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Intel Core i5-3570k o AMD FX-8310
  • 8 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX780 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX 12
  • 70 GB de almacenamiento (idealmente en una unidad SSD)

Gameplay del Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Gameplay Reveal — 48-minute walkthrough

Lanzamiento del Cyerpunk 2077

Según lo determinado, el 19 de noviembre de este año se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Pese a esto, Cyberpunk 2077 está disponible para preordenar en Steam , y también se podrá comprar en la propia plataforma de CD Projekt, GOG.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora