Más de 15 mil personas participaron de la Caminata AVON contra el cáncer de mama

Negocios

La Fundación Avon celebró la 15° edición de la Caminata AVON para ganarle al Cáncer de Mama, que se desarrolló el domingo último en el barrio de Palermo.

Más de 15.000 personas participaron de la caminata para la lucha contra el cáncer de mama, en el barrio porteño de Palermo, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esa enfermedad que es la principal causa de muerte oncológica en la mujer.

La "Caminata Avon para Ganarle al Cáncer de Mama" celebró su 15° edición en la cual recaudó fondos que permitirán realizar campañas de concientización y mamografías gratuitas a través del Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec, informó la Fundación Avon.

El Mamógrafo Móvil recorre el país hace 20 años con el objetivo de realizar mamografías a mujeres en edad de riesgo que no cuenten con la posibilidad de realizarse el estudio.

avon 2.jpg

"Estamos muy felices de la gran convocatoria que tuvimos este año y de que más de 15.000 personas se hayan sumado a nuestro compromiso para ganarle al Cáncer de Mama", señaló Florencia Yanuzzio, directora ejecutiva de la Fundación Avon.

Yanuzzio dijo que "es sumamente motivador ver a todas estas personas para celebrar la vida y colaborar con esta causa en la que trabajamos orgullosamente desde hace 20 años".

Es importante una detección temprana de la enfermedad, ya que es la principal causa de muerte oncológica de la mujer. (Yanuzzio)

La conducción del evento estuvo a cargo de Denise Dumas y Cristian Vera, mientras que la periodista Daniela Fernández acompañó con una cobertura en redes sociales.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo musical pop Bandana y las asistentes, además, disfrutaron de clases de zumba, elongación y baile.

avon 3.jpg

La Fundación AVON trabaja desde 1999 para defender el acceso a los derechos de la mujer y cuidar su salud, su integridad física, social y emocional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario