Disney arregló con Sony para sumar Spider-man y Jumanji a su plataforma

Negocios

La compañía de entretenimientos llegó a un acuerdo con la empresa del conglomerado japones para incorporar la saga actual y futura de El Hombre Araña a su catálogo. También incluirá a Venom. Será a partir de 2023.

Disney dijo el miércoles que había llegado a un acuerdo con Sony Pictures para llevar las nuevas películas de "Spider-Man" y otras a sus servicios de streaming y redes de TV de EEUU. Será a partir del 2023.

Disney también se aseguró los derechos para ofrecer cientos de películas más antiguas de Sony, incluyendo "Jumanji" y "Hotel Transylvania". La compañía dijo que añadirá un número importante de títulos de Sony a Hulu a partir de junio.

Los términos financieros no fueron revelados.

El acuerdo significa que Disney podrá ofrecer nuevas películas de Sony, incluyendo cualquier nueva entrega de las series "Spider-Man" y "Venom" de Marvel, a partir de 2023.

Primero se proyectarán en los cines y se ofrecerán en DVD y en vídeo a pedido. A continuación, llegarán a Netflix durante un periodo exclusivo de 18 meses antes de pasar a Disney+ u otras plataformas de Disney.

El acuerdo abarca las nuevas películas de Sony que se estrenen en los cines entre 2022 y 2026. Está previsto que incluya "Morbius" de Marvel, la adaptación del best-seller "Where the Crawdads Sing", el thriller de Brad Pitt "Bullet Train" y otra entrega de la serie de comedia "Bad Boys".

Netflix había llegado a un acuerdo con Sony a principios de este mes.

Dejá tu comentario