La tecnológica intive contratará a 1.000 personas en Latinoamérica y EEUU

Negocios

La empresa confirmó la integración exitosa con Spark Digital y SimTLiX, de manera que iniciará una etapa de expansión. El objetivo es duplicar el equipo para 2023.

La empresa intive de tecnología anunció que contratará 1.000 empleados en Latinoamérica y Estados Unidos. Con el plan de expansión, la firma busca duplicar el tamaño de su negocio para finales de 2023.

La decisión de la empresa se dio a conocer este miércoles luego de que la compañía confirmase la integración con Spark Digital y SimTLiX, concretando una exitosa reorganización y cambio de marca.

Con la adquisición de ambas firmas, la empresa busca fortalecer su presencia tanto en Estados Unidos como en América Latina. Hoy, bajo la marca unificada de intive, la compañía está preparada para incrementar sus negocios bajo las verticales Tecnología, Medios y Comunicaciones, Healthcare y Retail, Fintech y EdTech en toda la región americana.

"Vemos una demanda cada vez más creciente por soluciones que sean innovadoras y cuenten con diseño centrado en las personas. Es por eso que queremos duplicar el tamaño de nuestro negocio en la región en términos de facturación y personas en los próximos 18 meses", declaró Gurdeep Grewal, CEO de intive.

"Para alcanzar esta meta, hemos introducido el concepto de delivery center sin fronteras en América Latina, lo cual nos permitirá aprovechar el talento de la región y contratar personas alrededor de todo el continente, a la par de seguir brindando nuestros servicios globalmente”, agregó Grewal.

Actualmente, intive cuenta con más de 1000 profesionales en la región, con una experiencia en desarrollo y diseño de productos digitales. El delivery center de América Latina abarca 13 países con principal foco en Argentina. El equipo trabaja tanto en modalidad remota como híbrida, contando con cuatro oficinas en el país.

A partir de la nueva estrategia, la empresa busca duplicar el tamaño de su negocio en la región, tanto en términos de revenue como de personas, en los próximos 18 meses. De esta manera, emprenderá la contratación de 1.000 personas de cara a 2023.

Dejá tu comentario