14 de mayo 2025 - 16:30

Invirtieron todas sus pertenencias en bitcoins, se hicieron influencers y viajaron por el mundo

Conocé cómo esta familia decidió dejar todo atrás para poder dedicarse a vivir la vida sin preocupaciones ni responsabilidades.

En 2017, la Familia Bitcoin vendió todo lo que tenía para poder invertir en criptomonedas.

En 2017, la Familia Bitcoin vendió todo lo que tenía para poder invertir en criptomonedas.

Una familia cambió el rumbo de su vida de la noche a la mañana para poder vivir viajando sin preocupaciones. Para lograrlo tuvieron que vender todas sus pertenencias y decidieron invertir todos sus ahorros en una criptomoneda, lo que generó que ganaran millones de dólares y se los bautizara como la Familia Bitcoin.

Esta familia está conformada por 5 personas: Didi Taihuttu, su esposa, Romaine, y sus tres hijas, Joli, Juna, y Jessa. Juntos viajaron por todo el mundo, pero para ello tuvieron que sacrificar bienes como ropa, juguetes, vehículos e incluso su casa de 230 metros cuadrados.

La familia influencer que viajó por el mundo gracias a las criptomonedas

familia bitcoin 3.webp

En 2017 Taihuttu y su familia decidieron hacer un cambio radical en su vida. Pasaron de tener su propia empresa de tecnología a vender todas sus pertenencias con el objetivo de escapar de la rutina. Por otra parte, decidieron invertir todo el dinero conseguido en Bitcoin, que en ese momento solo valía 900 dólares, para que su capital no quede estancado.

Debido a que tenían todo su dinero en Bitcoin, hoy en día la familia no utiliza cuentas bancarias. No obstante, en 2018 la moneda digital sufrió una fuerte caída, pero en vez de quitar sus bienes de allí, decidieron agregar más dinero. Esto ayudó a que no sólo incrementen sus ganancias, sino que estas no puedan parar de crecer.

Desde que vendieron todos sus objetos, la familia no acumula bienes materiales. En una entrevista, Didi Taihuttu explicó que durante un viaje de 9 meses a Asia reflexionaron sobre cómo no necesitan estos objetos en su vida para vivir bien y entretenerse. A pesar de que cuando iniciaron esta nueva forma de vida vivían en un campamento en Países Bajos, hoy en día la Familia Bitcoin viaja por el mundo para concretar nuevas experiencias y poder vivir la vida al máximo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar