Vialidad: revelan que en adelantos se descontaba dinero a las contratistas
Efecto búmeran en hipótesis se desvío de fondos: contadora indicó que las empresas recibían partidas recortadas si solicitaban pagos por adelantado.
Efecto búmeran en hipótesis se desvío de fondos: contadora indicó que las empresas recibían partidas recortadas si solicitaban pagos por adelantado.
Testigo explicó ante TOF2 que las empresas no se benefician con tener que actualizar precios de obras en un contexto inflacionario y avaló convenios.
Los magistrados y fiscales en edad de jubilarse inician los trámites para tener allanado el camino ante una posible denuncia o amenaza de Jury, lo que provocaría la pérdida de un importante haber mensual. Ante la eventual posibilidad de una destitución, finalizan el papeleo y renuncian. Sin embargo, bajo la nueva ley del régimen jubilatorio del Poder Judicial que se aprobó el año pasado, esta chance quedó obturada.
Una sentencia condenatoria se ejecutará sólo cuando se hayan agotado todas las instancias judiciales, incluida la Corte Suprema.
Un agente de carrera de la DNV descartó que el mecanismo de redeterminaciones de valores haya sido usado para que el Estado pague de más por una obra vial.
De designará a otro magistrado. Es porque Marcelo Martínez de Giorgi cumple el plazo de un año en ese cargo.
De designará a otro magistrado. Es porque Marcelo Martínez de Giorgi cumple el plazo de un año en ese cargo.
"No vamos a llevar algo al recinto que no vamos a poder sacar", admitieron en el Frente de Todos sobre los números en Diputados. Fusión de fueros y nuevo plazo para jefe de fiscales también complicado en las comisiones.
Se espera una Acordada de la Corte para febrero, pero se descarta "normalidad" previa. Diversas áreas coinciden en que no habrá cambios en el modo de trabajo (no se habilitará la presencialidad). Acompañarán a Ejecutivo. Dilema por transporte. Juicios mixtos, firma electrónica y refuerzo técnico.
El juez Contencioso Nº 24, Darío Reynoso afirmó que el Gobierno de la Ciudad debe garantizar "una vacante a quien la solicite" y que tiene "la obligación constitucional de asegurar y prever los recursos" para cumplir con el mandato constitucional.
Las Más Leídas