El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese sentido, consideró "contradictoria" la postura del presidente Néstor Kirchner de apoyar la candidatura del actual jefe de Gobierno porteño, al señalar que mientras el primer mandatario "está decidido a cambiar el poder, Ibarra no ha movido nada" en ese ámbito de la ciudad de Buenos Aires.
"Por supuesto, el Presidente tiene todo el derecho de elegir a quien quiera para que sea su candidato, pero me parece que hay como una contradicción de parte de Kirchner de apoyar a una persona como Ibarra, que yo dir¡a que más que progresista ha ido para atrás y no para adelante en la ciudad de Buenos Aires", señaló.
En declaraciones radiales, Bullrich también criticó a suotro competidor, Mauricio Macri, a quien identificó como la expresión "de un modelo de un capitalismo corporativo, prevendario y de grupos que se han quedado de alguna manera con la ciudad".
Dejá tu comentario