23 de noviembre 2011 - 10:26

Cabandié: "Macri es experto en inventar excusas"

Juan Cabandié
Juan Cabandié
El legislador porteño Juan Cabandié criticó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, por la polémica generada por el traspaso del subterráneo y el Premetro. "Primero fue la plata, ahora es el tiempo", señaló Cabandié en declaraciones radiales. "Es experto en inventar excusas", agregó.

El legislador del Frente para la Victoria rechazó la contraoferta de la Ciudad de mantener la vigencia de la mitad de los subsidios durante ocho años. "Pedir plazo hasta el año 2017 es un delirio, siendo que el Gobierno nacional le dio todo lo necesario para hacer efectivo el traspaso", expresó el joven dirigente de La Cámpora.

Según estimaciones del Ministerio de Economía de la Nación el monto correspondiente a la mitad del subsidio que debería afrontar la Ciudad por mes alcanza los 29 millones de pesos.

"No le estamos pidiendo un favor. Tienen la obligación de hacer cumplir su responsabilidad legal y cuentan con el respaldo del Gobierno nacional y todo lo que necesitan para hacerlo, sin llegar a una instancia judicial", dijo.

Cabandié expresó su deseo de que "esto no perjudique a los porteños con aumentos tarifarios u obras inconclusas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar