El titular de la Oficina Anticorrupción aseguró que no habrá persecución política en su gestión

Política

El flamante funcionario se autodefinió como "un hombre de izquierda con orientación marxista" y reveló que votó a Alberto Fernández en las últimas elecciones.

El flamante titular de la Oficina Anticorrupción, Felix Crous, aseguró que no hará "persecución política" desde la entidad que comandará, en tanto que sostuvo que no le "corresponde ni interesa" opinar sobre la gestión de Laura Alonso.

"Me autoimpuse no hacer consideraciones ni tener opiniones sobre la gestión de Laura Alonso. No me corresponde ni me interesa", manifestó.

Crous se autodefinió como "un hombre de izquierda con orientación marxista" y reveló que votó a Alberto Fernández en las últimas elecciones.

Tendré total autonomía para hacer mi trabajo" (Féliz Crous)

"Nunca he tenido vicios como el 'gorilismo´", expresó en declaraciones a Radio La Red.

"Tendré total autonomía para hacer mi trabajo. Me tranquiliza que Alberto Fernández diga que yo no me enamoraría de él", afirmó, al tiempo que remarcó que "la Oficina Anticorrupción sigue vinculada a la autoridad del Presidente".

"Seguramente encontrare muchas cosas bien hechas y otras que serán reperfiladas para que quede claro que no haremos persecución. La persecución a opositores ha envilecido al Poder Judicial. La idea es hacer las denuncias que haya que hacer sin perseguir", subrayó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario