ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de agosto 2008 - 00:00

Otro funcionario de Cobos anunció que el lunes se alejaría del Gobierno

ver más
El subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, el radical K Horacio "Pechi" Quiroga, anunció hoy que el lunes "con toda seguridad" decidirá renunciar a su cargo, y se sumará así a la lista de funcionarios cobistas que se alejan del Gobierno.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El lunes defino y con toda seguridad mi decisión va a ser alejarme de la Cancillería porque tengo diferencias políticas con lo que está sucediendo", confirmó en declaraciones radiales, en referencia a la situación política posterior al voto del vicepresidente Julio Cobos en el Senado, en contra del proyecto oficial de retenciones.

La postura adoptada por el líder del radicalismo K generó dudas en algunos de sus correligionarios en cuanto al futuro de la Concertación Plural, y muchos de ellos ya abandonaron el Gobierno en medio de esta situación.

Quiroga sostuvo que "si es cierto que la Presidenta consideró el voto de Cobos como una cuestión negativa para la Argentina", eso marca una diferencia "sustancial", porque para él, el vicepresidente "logró calmar el estado de ansiedad que había en Argentina".

El funcionario cobista consideró que "es muy difícil que se pueda advertir la voluntad de que el radicalismo pueda seguir perteneciendo a la Concertación".

Además, anticipó que pedirá una reunión con el canciller Jorge Taiana y con Cobos, como su representante político, para hablar sobre el tema, aunque no dudó en advertir acerca de la inminencia de su renuncia como funcionario del
Gobierno.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias