Caruso Lombardi contó que un jugador de la Selección no jugaba en su club de formación porque le hacían "bullying"

Secciones Especiales

Ricardo Caruso Lombardi contó una curiosa anécdota de Cristian Ansaldi y sus comienzos en Newell's. El entrenador, quien se jacta de ser su descubridor, aseguró que el ahora jugador de la Selección no era querido por sus compañeros ni por los dirigentes por ser colorado.

Tan sólo dos días después de haber llegado a Newell's, Caruso contó que se acercó a Ansaldi, quien se sentaba apartado del resto de los futbolistas. Cuando le preguntó por qué no se sumaba a los demás, el lateral le respondió que sus compañeros no lo querían mucho, a lo que el entrenador acotó que le hacían mucho "bullying".

Sin embargo, la resistencia a Ansaldi no era sólo de sus compañeros. El presidente de la institución por ese entonces, Eduardo López, le dijo al entrenador que no lo utilizara. Caruso hizo caso omiso a su pedido y lo puso igual.

Anasaldi se ganó el lateral izquierdo y a los pocos meses fue vendido al Rubin Kazán ruso a cambio de 8 millones de dólares. Hoy integra la lista de 23 jugadores de la Selección que irá al Mundial.

Dejá tu comentario