16 de julio 2016 - 14:41

"Cristina no quiere un 'perdón' de Stolbizer, quiere una condena"

Dalbón aseguró que la expresidente tiene derecho a defenderse ante la infamia.
Dalbón aseguró que la expresidente "tiene derecho a defenderse ante la infamia".
El abogado de Cristina de Kirchner, Gregorio Dalbón, aseguró que la expresidente "tiene derecho a defenderse ante la infamia" y advirtió que la diputada nacional de GEN, Margarita Stolbizer, "va a tener que probar" sus denuncias "o pagar por ello".

"Cristina está perseguida políticamente y jurídicamente, quieren proscribirla pero no van a poder", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

"Si Stolbizer no nombra a Cristina no es nadie políticamente. ¿Alguien vio que haga algo en el Congreso más que denunciarla?. Que sea la justicia la que determine", añadió.

Dalbón dijo que "el sustento de Stolbizer son recortes de diario e informes del juez Bonadío". "¿Cómo sabe Stolbizer cuánta plata hay en una caja de seguridad?", se preguntó.

"Le va a salir carísimo lo que está haciendo. Cristina no quiere un 'perdón' de Stolbizer, quiere una condena. Está dando un ejemplo ante la sociedad al someterse ante la justicia", afirmó el letrado.

Adelantó además que "iremos por cada uno que difame a Cristina de Kirchner".

Stolbizer reiteró que no se retractará en la audiencia de mediación a la que fue citada para el 10 de agosto, como paso previo a la demanda por daños y perjuicios que le efectuara la exmandataria, luego de que denunciara "movimientos extraños" en cuentas y cajas de seguridad de la familia Kirchner.

Dejá tu comentario

Te puede interesar