18 de enero 2006 - 00:00

Buzzi contra la Rural

No es habitual que las entidades del campo se critiquen públicamente, aunque en privado, muchas veces, existen divergencias. Pero ayer en declaraciones radiales, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, rompió las reglas. O al menos, se sinceró con su pensamiento y lo hizo público. O, por caso, ratificó que su entidad apoya las retenciones a la exportación.

El titular de los agrarios, los más cercanos hoy al gobierno, indicó que en el encuentro con la ministra de Economía, Felisa Miceli, «no sólo se trataron las retenciones a exportaciones» sino que también se «avanzó en créditos para el sector y en modificaciones de la emergencia agropecuaria».

«Fue una muy buena reunión, pero estuvo muy mal transmitida, principalmente por la Sociedad Rural, ya que pareciera que el único tema tratado fue el de las retenciones a las exportaciones, lo que nos ubica frente a la sociedad como un sector en situación de queja»,
manifestó Buzzi en declaraciones radiales. El dirigente agrario señaló que «hubo varios temas más, con algunos avances como en la cuestión de créditos para el sector y también se habló de posibles cambios en la emergencia agropecuaria».

Dejá tu comentario

Te puede interesar