ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de septiembre 2016 - 17:04

Cayó el precio de la hacienda en Liniers

ver más
La plaza de hacienda cotizó principalmente con bajas, debido a que una oferta abundante presionó a los precios de bovinos de la mayoría de las categorías, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 7.853 vacunos.

Los terneros se negociaron con mermas del 1,5 por ciento, mientras que los novillos retrocedieron entre 0,5 y alrededor del 2 por ciento y que las vaquillonas y los novillitos cayeron cerca del 1 por ciento. En tanto, los toros operaron estables.

Solamente las vacas registraron alzas, gracias al amplio interés de los compradores en ese tipo de bovinos, ante la posibilidad de un recorte en los envíos durante los próximos días por una huelga del sector.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 27,5 unidades, con una baja de 2,8%.

Últimas noticias

Otras noticias