ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de octubre 2015 - 18:41

Demanda retraída en los remates de Liniers

ver más
La plaza de hacienda cerró el viernes sin variaciones en sus precios, debido a que el limitado interés de los compradores compensó el efecto alcista de la oferta inferior a la habitual, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 7.605 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 8.141 bovinos al recinto.

"Se registró una oferta de modestas proporciones debido a las lluvias, pero a su vez no compitieron los supermercados, lo cual respondería a una lenta venta estacional (minorista) de carne", dijo una fuente del mercado.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo bajó 11,3% a 17,276 unidades.

En la sesión previa el indicador marcó 19,470 unidades, debido a que se realizaron subastas extraordinarias, cuya oferta fue de una calidad superior a la que habitualmente se registra en el mercado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias