ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2005 - 00:00

Dirigentes de campo deben ganar representatividad

ver más
Horacio Delguy


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las mujeres y los hombres del campo quedan entonces sin fuerza gremial genuina y atrapados por sistemas productivos dependientes de unas pocas empresas e individuos que desde adentro y desde afuera de nuestras fronteras manejan sectores estratégicos monopólicos o cartelizados de la economía, marcan a los dirigentes la agenda de los reclamos, ocultan al campo como territorio nacional y, como consecuencia, logran imponer políticas y decisiones que expulsan y desarraigan productores agropecuarios, destruyen cultura productiva, desnacionalizan y concentran la economía y la propiedad del suelo, del agua y del subsuelo, impiden el debate sobre los temas de fondo y excluyen a los que piensan diferente. Así,




Últimas noticias

Otras noticias