La plaza de hacienda cerró entre estable y con ganancias impulsada por la oferta limitada de bovinos y el interés que terminaron mostrando los compradores en algunas categorías, dijeron operadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Llegaron al mercado de Liniers 6.826 vacunos, frente a los 4.972 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.
"Un volumen moderado de ofrecimientos hubo hoy (miércoles) en Liniers, con una demanda selectiva por sectores", explicó una fuente del mercado.
Los novillitos subieron un 1 por ciento, los toros un 0,5 por ciento, las vacas operaron mayormente con alzas de un 1,5 por ciento, mientras que los novillos terminaron entre estables y con ganancias de un 1 por ciento.
Solo los terneros registraron caídas, de un 0,5 por ciento.
El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 8,673 unidades, frente a las 8,516 de la rueda previa.
Dejá tu comentario