29 de marzo 2016 - 20:03

La hacienda cerró con importantes subas

La plaza de hacienda cotizó principalmente con subas de precios, impulsada por el fuerte interés que mostró la mayoría de los compradores, dijeron operadores.

Llegaron al mercado de Liniers 8.413 vacunos, frente a los 7.532 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"El consumo liviano (novillitos, vaquillonas y terneros) negociado en Liniers mostró precios firmes, de la mano del muy buen interés de la demanda", explicó una fuente del mercado.

Los novillos avanzaron entre un 2 y un 3 por ciento, mientras que las vaquillonas subieron un 1,5 por ciento, los novillitos un 1 por ciento y los terneros un 0,5 por ciento.

En tanto, las vacas y los toros se mantuvieron estables.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo subió 2,25 a 25,600 unidades, mientras que en la sesión previa no fue elaborado debido a la escasa oferta de bovinos de esa clasificación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar