ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de febrero 2013 - 22:12

La soja retrocedió 0,7% en Chicago

ver más
Cotización en el mercado de Chicago.
La oleaginosa cotizó a u$s 533,25 la tonelada. Por su parte, el maíz registró un alza de 0,5% a u$s 273,02. El trigo perdió 2,2% a u$s 256,94.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los futuros de trigo en Estados Unidos cayeron a un mínimo de más de ocho meses (247.38 el 22-6-12), debido a una mejoría en las condiciones climáticas en la zona productora de ese país, golpeada por una sequía, dijeron operadores.

La nieve y la mezcla de lluvias y nieve, cubrían casi la totalidad de la región productora de trigo duro rojo en los Grandes Llanos de Estados Unidos, dando alivio a la peor sequía en más de 50 años.

Los futuros de la soja también retrocedieron, presionados por la cosecha de oleaginosas en Brasil, aunque recortaron pérdidas hacia el final de la sesión.

Los futuros del maíz subieron en medio de débiles ventas de agricultores y señales de que una liquidación de fondos largos que se ha registrado este mes estaría por culminar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias