ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de noviembre 2009 - 20:06

Liniers cerró con mayoría de bajas

ver más
La plaza de hacienda operó mayormente con caídas, presionada por el limitado interés de los compradores, que tienen suficientes reservas de mercadería, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los novillitos, vaquillonas y terneros, las categorías que compusieron la mayor parte del ingreso, operaron con pérdidas de entre 1,5 y 2 por ciento.

Las vacas subieron entre 1,5 y 2 por ciento, y los toros 3,5 por ciento, debido a su escasa entrada. Los novillos se negociaron sin cambios en sus precios.

"Lo que más entró fue consumo, que bajó en sus precios porque los compradores no necesitaban, tienen reservas", dijo un intermediario.

Llegaron al mercado de Liniers, 8.199 vacunos -de los que quedaron 39 sin vender-, frente a los 10.125 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

El ingreso de bovinos fue inferior al habitual debido a una huelga que realizan trabajadores del organismo de sanidad oficial, que finalizará el jueves.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 3,315 unidades, frente a las 3,464 del martes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias