Angelici aclaró que "Riquelme tiene las puertas abiertas para su homenaje"

Deportes

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el mediocampista ofensivo que busca el club que preside será el uruguayo Nicolás Lodeiro o el platense Lucas Lobos.

"Lo de Bryan Ruiz está caído, era muy difícil concretar la operación. El generador de juego saldrá de Lodeiro o Lobos, a quien nos han ofrecido y nos gusta", precisó Angelici en declaraciones a Radio La Red.

Boca, en las últimas horas, le ofertó a Corinthians de Brasil 3.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase de Lodeiro, de 25 años.

En tanto, Lobos, jugador de 33 años de Toluca y surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el cual debutó en Primera División, se convirtió en la novedad del día.

Angelici, además, se refirió al retiro de Juan Román Riquelme: "Difícilmente volvamos a ver un jugador como él, le ha dado muchas alegrías a la gente. Para mí no es un alivio que se haya retirado, yo estoy para gestionar. Tiene las puertas abiertas para hacer su homenaje", puntualizó.

Por último, el dirigente habló sobre la patada de Leonel Vangioni que lesionó a Cristian Pavón. "Me pareció más fuerte la patada que le pegó Vangioni a (Juan Manuel) Martínez que la de Pavón. No creo en la mala intención, son colegas y comparten la profesión", sentenció.

Dejá tu comentario