Angelici puso en duda el Superclásico que se jugará en Mendoza

Deportes

El presidente de Boca, Daniel Angelici, puso en duda la realización del Superclásico ante River en Mendoza, el próximo sábado, si es que el equipo del "Xeneize" pierde ante Vélez en el partido desempate para la Copa Libertadores.

"No está definido (la revancha en Mendoza). Yo soy de los que prefiere cumplir los contratos. Es otro absurdo que hizo AFA. De jugar en una semana dos partidos con Vélez. No existe en el mundo que se jueguen los superclásico siete u ocho veces", dijo Angelici a TyC Sports.

Por ese motivo es que el titular de Boca calificó de "institucionalmente más importante" el partido ante Vélez el próximo 28.

Es que si Boca le gana al equipo de Liniers ingresará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero si pierde, deberá jugar un repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador, el primer partido el 5 de febrero y la revancha el 12 en La Bombonera.

Angelici supeditó la presencia de Boca en el Superclásico en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a la suerte del equipo de Rodolfo Arruabarrena frente a Vélez.

No obstante, los organizadores del encuentro ya anunciaron el duelo en tierras mendocinas, que hasta se podría jugar con suplentes del equipo boquense.

Dejá tu comentario