ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2014 - 23:34

Bayern Munich le prometió a Francisco donar un millón de euros a la Santa Sede

ver más
Francisco felicitó al plantel del Bayern Munich por la goleada sobre Roma.
El papa Francisco recibió en privado a los jugadores del Bayern Munich, quienes llegaron a la audiencia en el Vaticano con una camiseta firmada por el plantel y la promesa de una donación de un millón de euros a la Santa Sede para causas benéficas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La visita se produjo al día siguiente de la notable goleada conseguida por el Bayern ante la Roma, por 7 a 1, en un partido por la fase de grupo de la Champions League.

Francisco, gran fanático del fútbol, recibió al plantel del equipo, que fue encabezado por el presidente Karl Hopfner y el presidente del directorio, Karl-Heinz Rummenigge, en una sala del Vaticano durante algunos minutos, previo al inicio de la audiencia general de los miércoles.

Según la cuenta de Twitter del Bayern Munich, el Papa felicitó al equipo alemán porque "jugaron ayer (martes) un partido maravilloso".

Durante el encuentro, los capitanes Philipp Lahm y Manuel Neuer y Guardiola entregaron al sumo pontífice una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

En tanto, Rummenigge le contó a Francisco que el próximo año el Bayern jugará un partido amistoso y un millón de euros de la recaudación le serán donados para causas benéficas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias