El exabrupto de Pergolini sobre los pasacalles que le dejaron a Boca en Paraguay

Deportes

El vicepresidente de Boca realizó una insólita declaración, incitando a sus hinchas a la violencia, a raíz de los pasacalles que le colgaron a Boca en Paraguay con chicanas y críticas por los positivos de coronavirus en el plantel.

Boca llegó a Asunción para disputar su partido ante Libertad en la reanudación de la Copa Libertadores y el recibimiento fue hostil, como era de esperarse.

Tras la aparición de un par de carteles y pasacalles con frases chicaneras, elusivas a los positivos de coronavirus dentro de la delegación 'xeneize' que habilitó la Conmebol, el vicepresidente Mario Pergolini tuvo una reacción repudiable.

El empresario de los medios salió con todo y, termo bajo el brazo, respondió de la siguiente manera: "Ahora nos dicen 'Mafioso Bostero infectado'. Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca", publicó en una de sus historias de Instagram.

Pero eso no fue todo. Pergolini luego derrapó en su programa radial de Vorterix: "Que alguien arranque el pasacalle, que entren y que uno de los nuestros lo prenda fuego en la cancha y los mire a todos", sostuvo el vicepresidente 'xeneize', confundiendo su rol de dirigente con el de barrabrava.

Dejá tu comentario