23 de febrero 2023 - 09:56

Cómo conseguir entradas para la muestra de la Selección Argentina campeona del mundo

La misma se llevará a cabo en el predio de La Rural y contará con salas inmersivas, pantallas interactivas, entre otras sorpresas.

seleccion argentina dia libre qatar 2022.jpg

La misma se llevará a cabo en el predio de La Rural y contará con salas inmersivas, pantallas interactivas, entre otras sorpresas.

En ese marco, el recorrido por la muestra buscará reflejar la pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos y tendrá el objetivo de festejar la gloria y los trofeos originales ganados por la Selección.

Según precisaron fuentes oficiales, uno de los atractivos más importantes de la muestra será que las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022) estarán exhibidas ante el público al igual que La Copa América y la Finalissima. Además habrá objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

"Campeones del Mundo": una exhibición única

“Campeones del Mundo” es la primera y única exhibición oficial de AFA que buscará generar un viaje por las emociones más profundas del mundo futbolero. Los presentes podrán revivir toda la pasión de los tres mundiales, videos y películas inéditas. Incluso estará en la muestra el inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022.

¿Dónde y cuándo inaugurará la muestra?

La exhibición tendrá lugar en el predio La Rural, en Buenos Aires a partir del sábado 1 de abril. Se abrirán las puertas de la inolvidable exhibición que tendrá con cupos limitados por hora de visita.

¿Cómo acceder a la muestra?

Para presenciar la exhibición de "Campeones del Mundo", los hinchas tendrán que comprar previamente una entrada. Estarán a la venta al público a partir del miércoles 22 de Febrero a las 10 de la mañana, a través de la boletería virtual en www.laruralticket.com.ar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar