Demoledor: Djokovic no tuvo piedad de Raonic en Indian Wells

Deportes

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no tuvo contemplación con el canadiense Milos Raonic, al que despachó fácilmente por 6-2 y 6-0 en la final del Masters 1000 de Indian Wells, certamen sobre superficie dura que repartió premios por u$s 7.037.000.

El jugador que sumó su título número 62 de la ATP (igualó a Guillermo Vilas) tuvo que luchar solamente 77 minutos para quedarse con la victoria.

De este modo, Djokovic, ganador de tres títulos en la temporada (los dos anteriores fueron el Abierto de Australia y el certamen de Doha en Qatar), sumó su quinto campeonato en el desierto californiano, tercero de manera consecutiva. Anteriormente, el serbio festejó títulos en las ediciones 2008, 2011, 2014 y 2015.

Además, Djokovic equiparó la línea alcanzada por el español Rafael Nadal y entre ambos son los máximos ganadores de certámenes Masters 1000, con 27 conquistas cada uno.

En el cuadro femenino, en tanto, el título quedó para la bielorrusa Victoria Azarenka, quien en la final doblegó a la estadounidense Serena Williams, por un doble 6-4, tras una hora y 28 minutos de juego.

Dejá tu comentario