29 de enero 2024 - 15:39

El fuerte mensaje de la ex de Lavezzi: "Que pueda encontrar mejores compañías"

La modelo brasileña Natalia Borges se refirió a la internación de Ezequiel Lavezzi a través de sus redes sociales y opinó al respecto con firmeza,

Natalia Borges y Lavezzi, cuando eran pareja.

Natalia Borges y Lavezzi, cuando eran pareja.

Natalia Borges, expareja de Ezequiel Lavezzi, se refirió a la internación del exfutbolista argentino en medio de confusos episodios. Recordemos que el "Pocho" sigue internado en una clínica especializada en el “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental” ubicada en el barrio porteño de Boedo.

Mediante sus redes sociales y por la pregunta que le hizo un seguidor, Borges manifestó: “Es difícil hablar de 'Pocho'. Yo puedo decir que estoy muy feliz que ahora está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Que ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías. Todo pasa por algo".

Las palabras de la brasileña infieren críticas al círculo íntimo que venía teniendo Lavezzi, su junta y su estilo de vida, que derivaron en la actual internación.

"Yo creo que eso pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando todo el amor y cosas buenas que puedo mandar para él porque yo tengo sólo amor en mi corazón", agregó Natalia, deseándole lo mejor.

Dejá tu comentario