ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de diciembre 2014 - 20:40

Encontraron dos armas donde la barra de Boca guarda las banderas

ver más
La Policía Federal Argentina (PFA) encontró este viernes dos armas de distinto calibre, municiones y facas pertenecientes a la barra brava de Boca Juniors en un departamento de un edificio cercano a la Bombonera, donde se guardan las banderas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los calibres de las armas incautadas fueron una 11,25 milímetros y una 38. Además, la PFA decomisó gran cantidad de municiones y facas, informaron fuentes policiales.

El allanamiento fue ordenado por el juez Manuel De Campos en el marco de la megacausa contra la barra de Boca, por el delito de "asociación ilícita".

Los allanamientos se efectuaron en la previa a la celebración del llamado "Día Mundial del hincha de Boca", que se celebró en el estadio "xeneize", ante casi 30 mil simpatizantes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias