El FIFA 20 tiene una gran novedad para los hinchas de Racing

Deportes

Anunció que a partir del 7 de abril estarán disponibles las camisetas titular y suplente del equipo de Avellaneda. Ya estaban para la versión de PC.

EA Sports realizó un anuncio que pondrá muy contentos a los hinchas de Racing: a partir del 7 de abril estarán disponibles las camisetas titular y suplente en el FIFA 20.

Las remeras ya se encuentran habilitadas en la versión del videojuego para PC. Dentro de 7 días llegará a PlayStation y Xbox.

Para finales del año pasado, EA Sports y la Conmebol firmaron un convenio y el popular emulador de fútbol incorporó la Copa Libertadores de América entre sus certámenes. Racing es uno de los grandes protagonistas del torneo.

La competencia está disponible desde la actualización de marzo pasado. Además, el FIFA 20 incorporó al Cilindro de Avellaneda entre sus estadios.

Gracias al convenio entre EA Sports y la Conmebol, los hinchas de Boca pueden utilizar al equipo de la Ribera para disputar el certamen continental. Sin embargo, no está disponible en otros modos del juego ya que tiene contrato de exclusividad pon el PES.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario