29 de junio 2023 - 11:45

Gago, tras clasificar primero a Racing en la Copa: "El equipo está creciendo"

El entrenador de la "Academia" habló en conferencia de prensa tras la goleada por 4-0 ante Ñublense, que le aseguró el primer puesto en el grupo, relegando nada menos que a Flamengo. "El análisis va más allá del resultado final", aseguró.

Fernando Gago

Fernando Gago

Fernando Gago, director técnico de Racing, aseguró que su equipo trata "de competir para ganar todos los partidos" luego de la goleada de anoche por 4 a 0 ante Ñublense, resultado que dejó a la "Academia" en el primer lugar de la Zona A de la Copa Libertadores de América.

"Nosotros tratamos de competir para ganar todos los partidos", declaró Gago en conferencia de prensa luego del partido jugado en el Cilindro de Avellaneda. "Entiendo a la gente cuando no se consigue el triunfo, pero el proceso apunta a mejorar de manera continua juego a juego, aunque a veces las cosas no salgan desde el resultado final", dijo sobre la impaciencia de los hinchas cuando el partido estaba igualado sin goles en el primer tiempo.

Embed

"Hoy el partido estuvo muy bien en el segundo tiempo, pero el primero no me gustó tanto y eso hay que decirlo más allá del resultado. El análisis va más allá del triunfo final y eso es algo que tenemos claro", cerró de manera autocrítica sobre el rendimiento de sus dirigidos.

El delantero Gabriel Hauche, autor del segundo tanto de su equipo ante los chilenos, destacó la importancia de su conquista para poder quedarse con la victoria y el primer lugar en la tabla.

"Lo que me pone más contento es que el gol que marqué sirvió para que el equipo ganara. Era algo que necesitábamos y que en el primer tiempo se había complicado. Pero tuvimos lo necesario para poder conseguir lo que buscábamos", dijo el "Demonio".

"No noto que entremos con más motivación cuando se compite por la copa que por el torneo local. Si es cierto que quizás las cosas nos salieron mejor en el plano internacional; pero creo que hay cosas para valorar y rescatar del equipo más allá de los resultados", cerró Gabriel Hauche.

Dejá tu comentario

Te puede interesar