ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de enero 2015 - 12:09

Greenpeace trató a los hinchas de Newell's de pingüinos

ver más
El tuit de Greenpeace que generó polémica.
En el Día del Pingüino, Greenpeace Argentina tuvo una desafortunada idea de hacerle un chiste a Newell's que no cayó nada bien en la institución rosarina. Luego, la organización tuvo que salir a pedir disculpas ante la furia de sus hinchas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Bancamos a los hinchas de fútbol (también a los de Newells) pero hoy celebramos el Día del Pingüino de verdad ;)" fue el mensaje que lanzó @GreenpeaceArg. Los hinchas comenzaron a insultar a la organización, que tuvo que retractarse rápidamente y aclarar que se trató de una humorada futbolera.

Finalmente, el mensaje de Greenpeace tomó repercusión, pero no de la manera esperada. Los que buscaba ser una chicana futbolera se convirtió en una ofensa que se les escapó de las manos, quedando mal parados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias