ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de septiembre 2014 - 23:25

Insólito error del Manchester United: escribieron mal el apellido de Falcao

ver más
La camiseta de Falcao que recibió un fanático.
Manchester United cometió un insólito error que le costó mucho dinero: el conjunto inglés escribió mal el apellido de Radamel Falcao García en una partida de camisetas que vendió de manera online, lo que retrasó toda la comercialización y frenó lo que se esperaba que fuera un "boom" de ventas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las remeras de la nueva estrella de Manchester United decían "Flacao" en vez de Falcao, lo que generó mucha decepción entre los fanáticos que las adquirieron. La noticia tomó repercusión rápidamente en las redes sociales, lo que afectó negativamente a las ventas del producto, que fueron muy por debajo de lo esperado.

El error impidió que la remera de Falcao, que es el jugador mejor pago del plantel y la nueva estrella del equipo, fuera un éxito de ventas, repercutiendo sensiblemente en los bolsillos del club inglés, que se vieron forzados a retrasar la producción y mandar nuevas camisetas a los que recibieron las falladas.

Desde el club pidieron disculpas y anunciaron que todos sus fanáticos que recibieron las camisetas falladas ya fueron compensados. Ahora, esperan que este error no les juegue en contra y que se desate el "boom" esperado, aunque de manera retrasada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias