ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de enero 2014 - 17:34

Juventus sería el próximo destino del Lamela

ver más
Tottenham aceptó negociar con la Juventus el pase de Lamela.
Tottenham, que le cerró las puertas a Inter, aceptó negociar con Juventus el eventual pase de Erik Lamela, que podría concretarse sobre la base de un trueque, más una suma de dinero, por el montenegrino Mirko Vucinic.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo afirma La Gazzetta dello Sport, que arriesga un cierre "también inmediato" de la operación, sobre la base de un préstamo recíproco con una opción obligatoria para la compra de ambos pases.

Hay dos obstáculos: la negativa a ceder a Lamela del técnico Tim Sherwood, pese a lo poco que hace jugar al argentino, y la diferencia de cotización actual entre ambos jugadores.

Tottenham pagó a Roma por Lamela 30 millones de euros y, para cambiarlo por Vucinic, pide una contrapartida en dinero de por lo menos 15 millones, cifra que Juventus considera elevada y que su dirigente Beppe Marotta busca reducir.

Se trataría de un intercambio de préstamos con opciones obligatorias a asumir en junio próximo, período en el que una continuada utilización de Vucinic podría elevar su cotización actual y reducir en 5-6 millones de euros la contrapartida económica que reclama Tottenham.

Vucinic es un goleador reconocido, que no encuentra espacio en Juventus porque el DT Antonio Conte eligió el binomio de ataque Carlos Tevez-Fernando Llorente.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias