Los Top Ten ponen primera en Abu Dabi
-
Día de la Memoria: el fútbol argentino volvió a pedir "Verdad y Justicia"
-
Scaloni palpitó el duelo contra Brasil y confirmó el regreso de Rodrigo De Paul al 11 titular

Nadal, Djokovic y Murray estarán presentes en Abu Dabi.
El certamen en Abu Dabi, que sirve como preparación para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, permitirá además volver a ver en acción a Murray tras la operación de espalda a la que se sometió en septiembre.
Pero también habrá novedades fuera de la cancha, ya que Djokovic estará acompañado por primera vez por su nuevo entrenador Boris Becker, que intentará demostrar desde el principio que se tomará muy en serio su cargo.
"El trabajo es a tiempo completo. No se puede estar sólo un poco embarazado. No sería justo para Novak", opinó recientemente la leyenda alemana del tenis.
Becker es la cabeza más visible de varias glorias que acompañarán a tenistas durante 2014, entre los que destacan el sueco Stefan Edberg, el estadounidense Michael Chang y el español Juan Carlos Ferrero.
Ferrer no será asesorado por una estrella, pero su equipo de trabajo exhibirá un cambio trascedente.
El español finalizó hace pocos días su vínculo con su entrenador Javier Piles después de 15 años y en Abu Dabi comenzará a trabajar con José Altur, un exjugador que compitió a fines de la década de 1980 y principios de los 90 y llegó a ser el 88 del ranking.
"No ha habido problemas personales. Hemos trabajado juntos durante muchos años y hemos decidido acabar la relación", explicó Ferrer, que bajo la tutela de Piles se convirtió en unos de los jugadores más respetados del circuito.
Los lucrativos Emiratos Árabes también hospedan en estos días a Roger Federer, que está realizando su pretemporada en Dubai, a 150 kilómetros de Abu Dabi.
El suizo, que anunció el martes que volverá a ser padre, comenzará la temporada el fin de semana en Brisbane, Australia.
Dejá tu comentario