ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de abril 2011 - 21:44

Mal arranque del campeón

ver más
El mensaje de los jugadores es claro: quieren compartir la cancha con los rugbiers rentados. (Gentileza www.rugbyfun.com.ar).
Belgrano Athletic derrotó a San Isidro Club (SIC), campeón vigente, por 29-22, en partido correspondiente a la fecha inaugural del torneo de la división superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que comenzó con la participación de 24 equipos, divididos en dos zonas. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mencionado encuentro se jugó en la sede Virrey del Pino del elenco de Belgrano y correspondió a la zona A. En tanto, Atlético del Rosario doblegó claramente a Hindú Club, por 37-17, en cotejo válido por el grupo B.

La jornada no contó con la participación de aquellos jugadores que integran el denominado Pladar, quienes decidieron no actuar para sus respectivos equipos, para no resignar la beca que perciben de la Unión Argentina (UAR) y la Secretaría de Deportes de la Nación.

Los resultados registrados hoy fueron los siguientes:

-Grupo A-
Lomas Athletic 50-Mariano Moreno 22; Alumni 35-Los Matreros 24; Regatas Bella Vista 22-Champagnat 42; CUBA 16-Olivos 17; San Albano 26-Pucará 6; Belgrano Athletic 29-San Isidro Club 22.

Posiciones: Lomas y San Albano 5 puntos; Alumni, Belgrano Athletic, Champagnat y Olivos 4; CUBA y SIC 1; Los Matreros, Mariano Moreno, Pucará y Regatas Bella Vista 0.

-Grupo B-
San Martín 3-Club Atlético San Isidro (CASI) 31; La Plata 68-Liceo Militar 10; Manuel Belgrano 13-San Luis 19; Buenos Aires 16-Los Tilos 20; Newman 20-San Andrés 10; Atlético del Rosario 37-Hindú Club 17.

Posiciones: La Plata y CASI 5 puntos; Atlético del Rosario, Los Tilos, San Luis y Newman 4; Buenos Aires y Manuel Belgrano 1; Hindú Club, San Andrés, San Martín y Liceo Militar 0.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias