Maradona: "El domingo voy a hinchar por River"

Deportes

El astro Diego Maradona aclaró hoy que el domingo venidero va a hinchar por River por primera vez en su vida y deslizó una exigencia para el entrenador de Boca, Alfio Basile, a quien instó a que "encuentre el equipo definitivo".

"El domingo, por primera vez en mi vida, voy a tener que hinchar por River. Contra Argentinos hice fuerza por el ´Bicho´, porque no puedo olvidarme de todo lo que viví en La Paternal", aclaró.

En cuanto a Basile, afirmó: "Llegó la hora de tomar decisiones. Basile tiene que encontrar el equipo definitivo. El mejor equipo del fútbol argentino es Vélez, juegan lindo y están bien armados", apuntó a pesar de que Boca lo venció el domingo último en "La Bombonera" de manera categórica.

También se refirió a su posible desembarco en el cuerpo técnico del seleccionado y anunció que va a pensar su decisión durante las vacaciones.

"No quiero, ni me gusta sacar chapa. Quiero estar para tomar decisiones. Deseo que me elijan los jugadores, quiero tener el respeto de ellos", expresó.

Dijo que "con José Pekerman está todo bien, y con Hugo Tocalli, está todo más que bien".

"Sin dudas, vamos por el buen camino", resumió Maradona en declaraciones radiales, que completó anunciando su participación en el sorteo del Mundial Alemania 2006.

" Claudia me avisó que ya tiene las invitaciones, pero yo quiero que me inviten Julio Grondona, José Pekerman, los jugadores. Quiero ser parte del fútbol argentino y no de la familia de la FIFA".

Dejá tu comentario