ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de septiembre 2014 - 22:51

"No tendría problemas en hacer dupla con Clerc"

ver más
Vilas y Clerc, enemistados en los 80 y con buena relación en el presente.
El extenista Guillermo Vilas afirmó este miércoles que "no tendría problemas" en armar una dupla con José Luis Clerc para ser capitán de la Copa Davis y dijo que si le llega la propuesta "sería bienvenida" para él.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Si viene la propuesta para ser capitán de Copa Davis sería bienvenida para mí", reveló, mientras que ante la consulta acerca de unas declaraciones de su excompañero indicó: "No tendría problemas en hacer dupla con Clerc en la Copa Davis".

Cuando Martín Jaite anunció que dejará de ser el capitán argentino de Copa Davis tras el repechaje ante Israel, el primero que se postuló fue Clerc y consideró una posible dupla con Vilas, con quien tuvo una tensa relación en su etapa como jugador al revelar que "no es una locura" que ambos conformen el equipo.

En declaraciones a la escuela de Periodismo de River y reproducidas en la cuenta de Twitter, Vilas manifestó además: "Acabo de cortar con Clerc hace tres minutos, me acaba de llamar. Estoy bastante con 'Batata'".

"Argentina de merece ganar la Copa Davis", señaló, mientras que después expresó que "los jugadores nuevos se tienen que ir armando".

Finalmente declaró: "Yo aprendí la parte básica de mi tenis en EEUU, de ahí saqué toda la data. Ojalá tengamos buena gente que pueda colaborar con la Copa Davis".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias