ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de septiembre 2014 - 22:33

Nocioni y Campazzo debutaron en Real Madrid

ver más
Nocioni culminó su primer encuentro con 10 puntos (Foto: sitio oficial del Real Madrid).
Los integrantes del seleccionado argentino de básquet Andrés Nocioni y Facundo Campazzo debutaron este viernes en el club Real Madrid, de España, que perdió con Valencia, en Málaga, por 80 a 58 en el marco de un torneo amistoso denominado Trofeo Costa del Sol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los dos jugadores argentinos, recientemente incorporados al club "merengue", no compusieron el elenco titular y entraron a los 5m 30s del primer período del encuentro desarrollado en la localidad de Frigiliana, a poco más de 50 kilómetros de Málaga.

En ese lapso, el "Chapu" Nocioni diseñó una buena prestación: encestó un triple y el equipo se puso en ventaja 16-13, aunque luego soportó un triple desde la mitad de la cancha del natural de República Centroafricana, Romain Sato, para nivelar la cuenta en 16, al término de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto, el alero santafesino, que terminó su labor con un total de diez tantos, siguió siendo la alternativa máxima de ataque de su equipo (7), pero desde el otro lado empezó a surgir la figura del norteamericano Dwight Buycks, que a la sazón fue el goleador de la noche con 19 unidades.

Por su lado, el cordobés Campazzo concluyó su primera participación con la camiseta blanca con 5 puntos, producto de haber encestado cinco de los ocho lanzamientos libres que ejecutó al aro.

Los dos argentinos estarán el sábado en el encuentro que Real Madrid sostendrá en Nerja (a 57 kilómetros de Málaga) ante el local Unicaja.

El lunes, en tanto, el subcampeón vigente de la Liga Endesa se medirá en otro ensayo frente a Estudiantes, en la ciudad de Albacete, y luego viajará a Puerto Rico y Colombia para intervenir en la llamada Copa Euroamericana.

El primer compromiso oficial del Real Madrid en la temporada tendrá lugar el viernes 26 ante Valencia, en Vitoria, por una de las semifinales de la Supercopa de España.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias