El jugador de la Selección Argentina, Alejandro "Papu" Gómez fue protagonista del Mundial de Qatar no solo por su fútbol, sino por el "lado B", con el humor y los detalles de color. Ahora, en cuenta de Instagram, subió una foto junto a su esposa e hijos, replicando la vieja imagen donde se mostraba comiendo una clásica "bondiolita" en los carritos de la Costanera.
Papu Gómez celebró la Navidad con el clásico "sánguche de bondiola" de la Costanera
El jugador de la Selección revivió la icónica imagen junto a su pareja Linda Raff en la Costanera. Recordó ese momento con un posteo en las redes sociales y los fanáticos comentaron entre risas y buena onda la escena del volante del Sevilla, que fue furor en el Mundial.
-
El Papu Gómez al rojo vivo: así quedó el jugador argentino después de la extensa caravana
-
A favor y en contra: así es el historial de Nicolás Ramírez dirigiendo a Boca y River

El jugador de Sevilla no perdió la ocasión y recordó la icónica imagen, de joven junto a su pareja, donde se los ve comiendo junto a Linda Raff, su pareja, comiendo el clásico "sánguche de bondiola". A su lado, los hijos también degustando el manjar de la Costanera.
El clásico sánguche de bondiola de Papu Gómez
Este domingo, Papu Gómez subió la imagen y le volvió a poner humor a los festejos de la Selección Argentina, luego de obtener la Copa del Mundo. Desde sus inicios, Raff acompañó al jugadory ambos reflejaron el sentimiento que se tienen con una foto, que se hizo viral en el último tiempo, donde tanto él como ella se encuentran en la Costanera, un lugar para pasar el día en la Ciudad.
Ahora replicó la imagen y la compartió a través de sus redes sociales. Se los ve sentados en una plaza, degustando el tradicional plato callejero. En la nueva imagen, se los ve rodeados por sus hijos, recreando la situación.
“No será la costanera con un sanbuche de bondiola, pero tampoco está tan mal. Gracias por la visita mi amor”, deslizó el actual jugador el Papu, en el posteo de hace unas semanas atrás, donde recordaba esa situación junto a Raff, en su juventud.
Dejá tu comentario