Para Quilmes sería "una pequeña alegría" ganarle a River
Marcelo Pontiroli, DT interino del "Cervecero" (Foto: sitio oficial de Quilmes).
No obstante, aclaró que todavía no sabe qué función tendrá en el club tras el 14 de diciembre, y para eso se sentará a hablar con los dirigentes sobre su futuro: "Veremos qué pasa, si volveré a entrenar la cuarta división o tendré otro cargo".
El exarquero dijo estar "muy satisfecho" con "todo" lo que ha hecho el plantel durante la semana de trabajo, en la que tuvo que preparar el partido ante el "Millonario", que se disputará el próximo domingo a las 20:30 en el sur bonaerense.
Incluso, Pontiroli indicó que "en estos partidos los jugadores se motivan solos" y reconoció que mucha gente estará pendiente del partido.
El técnico del conjunto del sur bonaerense confirmó el equipo para recibir a River con Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Mauro Carli, Leonel Bontempo, Adrián Scifo, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Jonathan Zacarías, Leonel Demelchori y Adrián Fernández.
Para enfrentar al campeón vigente del fútbol argentino y escolta del líder Racing Club (38) a dos unidades, el DT afirmó que el juvenil Demelchori, de 20 años, debutará ante la institución de Núñez.
"Fue goleador en juveniles, en quinta, sexta y séptima división, y últimamente jugó cuatro partidos en cuarta e hizo tres goles; nos va a dar la presión que necesitamos en ataque", consideró.
El entrenador indicó que ya evaluó "los puntos flojos" del flamante ganador de la Copa Sudamericana 2014: "Observamos los videos contra Olimpo y Estudiantes que son los dos equipos que desnudaron fallas. Vamos a intentar quebrar el circuito de (Ariel) Rojas y (Leonel) Vangioni, y frenar la salida de (Gabriel) Mercado con (Carlos) Sánchez, porque River siempre arma el juego desde los laterales".
Por otro lado, el club indicó en su cuenta de Twitter que "por disposición del APREVIDE no se expenderán populares generales para el partido del Domingo ante River", por lo que sólo podrán ingresar los socios.
De esta manera, se evita que cualquier hincha de River pueda adquirir localidades, pese a la prohibición de asistir de parcialidad visitante.
Quilmes, último del Campeonato de Primera División con 12 puntos, recibirá el próximo domingo a River Plate (36), campeón de la Copa Sudamericana 2014, por la 19na. y última fecha del torneo local.


Dejá tu comentario