27 de diciembre 2013 - 23:02

Por un corte de luz, Lammens y Tinelli no pudieron asumir

Tinelli y Lammens continuarán al frente del Ciclón.
Tinelli y Lammens continuarán al frente del "Ciclón".
La ceremonia de asunción para las autoridades reelectas en San Lorenzo debió ser suspendida este viernes como consecuencia de los cortes de luz que afectaron la zona donde está emplazado el estadio Nuevo Gasómetro.

Así lo informó el club a través de un comunicado oficial en el que indicó que la nueva fecha de realización "será informada oportunamente".

El presidente Matías Lammens, y sus vice Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez tenían programada la asunción del nuevo mandato para este viernes a las 18, pero el corte de luz que afecta el barrio de Bajo Flores hizo que se postergue.

El triunvirato quería festejar su reelección y el claro triunfo en los comicios realizados el pasado 14 de diciembre, con el 82 por ciento de los votos.

El problema fue que los cortes de luz que afectan a muchos argentinos también involucraron al estadio Nuevo Gasómetro y el evento fue suspendido.

La propia entidad emitió un comunicado informando que la ceremonia de asunción quedaba suspendida y que en las próximas horas se confirmará el nuevo día y horario en el que finalmente se llevará a cabo la asunción del nuevo mandato, que durará hasta el 2016.

De esta forma, las novedades de San Lorenzo recién se sabrán el próximo viernes 3, cuando el flamante entrenador Edgardo "Patón" Bauza desembarque en el "Ciclón".

Mientras los rumores por los posibles refuerzos no se detienen y los hinchas continúan los festejos por el título del torneo Inicial, el conjunto azulgrana deberá esperar por las confirmaciones.

Por lo pronto, Bauza ya avisó que San Lorenzo necesita un delantero de área, descartó la llegada de Hernán Barcos, pero sí dio la venia para Nicolás Blandi, hoy en Boca.

"Lo que le falta a Blandi es consolidarse, es un chico joven. Condiciones le sobran si se llega a dar trabajaremos con él", aseguró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar