8 de enero 2024 - 10:07

Qué se sabe de la salud del Pocho Lavezzi

El futbolista se encuentra internado en una clínica especializada en salud mental. La palabra de su hijo y la versión de la Policía.

Ezequiel Lavezzi está internado en un centro de salud mental.

Ezequiel Lavezzi está internado en un centro de salud mental.

El exdelantero de la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en una clínica especializada en salud mental, a menos de 20 días del accidente que sufrió en Punta del Este.

Qué dijo el hijo de Lavezzi sobre la salud de su padre

En ese marco, la familia de Lavezzi, en especial su hijo, Tomás, aportó detalles de la salud de su padre y desmintió los rumores vinculados a una recaída por sobredosis.

"Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", detalló el joven.

Según precisaron fuentes de la Comisaría Vecinal 14 B, el exfutbolista fue trasladado en una ambulancia privada de al Sanatorio Dharma, una institución dedicada al tratamiento de la salud mental.

Asimismo, efectivos policiales explicaron que tuvieron que intervenir para el traslado dado que Lavezzi “se encontraba agresivo”.

En la clínica antes mencionada, Lavezzi inició un tratamiento, tal como señaló su hijo, días después del confuso accidente que protagonizó en Punta del Este que le generó una herida cortante y una fractura de clavícula.

El parte policial tras el confuso episodio de Lavezzi en Punta del Este

"Próximo a las cinco de la mañana, el móvil policial concurre a Arenas de José Ignacio. El móvil se entrevista con la víctima, que es Ezequiel Iván Lavezzi, solicitando también la emergencia móvil al lugar. Allí fue atendido por el personal médico, que diagnostica una fractura de omóplato. Y ahí sí lo trasladan al sanatorio Cantegrill. Al momento no se constata, por parte de los médicos la lesión que están manifestando de una herida de arma blanca", informó Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura Policial de Maldonado, en diálogo con TN.

Y completó: "Ellos se encontraban en una fiesta y, al momento de acostarse es cuando siente el dolor. Ahí llaman un móvil y ahí es que le diagnostican la fractura y es trasladado. No se encontraba en estado de gravedad. El mismo se entrevistó con la Policía. Estaba lúcido y consciente".

Dejá tu comentario

Te puede interesar