ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de febrero 2016 - 23:42

Segura le deseó una "excelente gestión" al nuevo presidente

ver más
Luis Segura.
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, felicitó este viernes al nuevo presidente electo de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, a quien le deseó una "exitosa gestión" al frente del organismo que presidirá hasta 2019.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El presidente Luis Segura y el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino felicitan al Sr. Gianni Infantino, presidente electo de la FIFA, y le desean una exitosa gestión al frente de la Federación", fue el mensaje de la dirigencia argentina a través de un comunicado oficial.

La AFA fue parte del Congreso Extraordinario de la FIFA, desarrollado en Zurich, con representación por parte de Daniel Angelici (secretario general y titular de Boca Juniors) y Víctor Blanco (secretario de Selecciones Nacionales y presidente de Racing Club).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias