17 de febrero 2016 - 00:04

Tevez: "Nosotros tenemos que respaldar al técnico dentro de la cancha"

Tevez y Osvaldo, figuras de Boca en San Juan.
Tevez y Osvaldo, figuras de Boca en San Juan.
El partido en San Juan contra San Martín era una parada clave para este Boca, que comenzó los dos primeros encuentros con un empate ante Temperley y una derrota ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

Por eso, tras el importante triunfo del "Xeneize", Carlos Tevez enfrentó a los micrófonos y dio su parecer de los 90 minutos disputados en San Juan: "En todo momento manejamos el partido y me gustó el equipo. Dentro de la cancha, nosotros tenemos que respaldar a Arruabarrena y creo que lo hicimos".

Alrededor de los rumores acerca de la salida del entrenador, el "Apache" fue contundente: "Hay mucho anti Boca. Es normal que se hable, que se ponga de esta manera a un técnico. Nosotros como referentes tratamos de respaldarlo para que las cosas vayan bien".

Además, volvió a remarcar que es un futbolista más dentro del plantel que dirige el "Vasco". "Yo soy jugador: no soy dirigente, ni técnico, nada más", remarcó, y enojado agregó: "Se puede jugar mal, pero no se puede ser mala leche y poner todas las boludeces que dicen".

Por otro lado, Daniel Díaz, otro de los referentes del plantel, también decidió apoyar al director técnico: "De nuestra parte nunca pusimos en duda al 'Vasco'. Sabemos lo buena persona que es. Estábamos con bronca porque no lográbamos los resultados dentro de la cancha". A su vez, afirmó de manera drástica: "No tengo dudas de que tiene que ser nuestro técnico por mucho tiempo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar