ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de enero 2016 - 12:31

CAME pide atacar a "mafias que proveen a manteros"

ver más
Venta ilegal en la Ciudad de Buenos Aires
El secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, se refirió a la venta ilegal de los manteros, que ocupan distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires, y en ese sentido resaltó la "ausencia del Estado" para resolver el problema y reclamó "atacar a las mafias" que les proveen mercadería.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"La venta ilegal fue creciendo de tal manera que no sólo ocupan las veredas sino también las calles", se quejó.

En diálogo con el programa "El Negro en la 10" que se trasmite por Radio 10, Lourenzo señaló que la venta de manteros incluye desde "drogas y animales hasta juguetes tóxicos" y que es responsabilidad del Estado intervenir para regular la situación.

"Queremos atacar de raíz el contrabando", indicò el secreario de Prensa de CAME, que además opinó que "los vendedores son explotados por las mafias".

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), Oscar Silva, dijo: "Queremos reglas claras, pagar el canon que corresponde y estar identificados, no queremos ser evasores".

"Con dos mil puestos se ordena la Ciudad", aseguró Silva al tiempo que advirtió que no van a aceptar que "se quiera ordenar una actividad sin la participación de la representación sindical".

E insistió: "Queremos pagar el canon al Gobierno, como corresponde".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias