ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de noviembre 2007 - 00:00

Comienzo selectivo en las opciones

ver más
El lunes los negocios habían alcanzado 7,5 millones de pesos en el mercado de opciones, una cifra muy buena para la baja que se dio en muchas de las acciones cotizantes con caída fuerte del Merval. Por lo que visto el resultado de ayer en Nueva York, donde los índices quedaron positivos y los ADRs tuvieron también su avance esa cifra señalaba el sostén que tiene el mercado local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El lunes había mostrado cierta selectividad marcada del mercado local volvió a repetirse, esto es bancos en baja y Molinos, Mirgor, PBE, Semino, Pampa ahora, e Indupa, defendiéndose con ruedas de ganancia.

Después del cierre local, mientras Nueva York extendía su horario hasta las 18 hs, el ADR de Petrobras Energía Participaciones subía significativamente y ayer lo hicieron los ADRs y los bancos locales.

Las calls de Tenaris aunque finalizaron con pérdidas que promediaron 20 por ciento hicieron 37 por ciento del volumen negociado en el mercado, mientras las opciones put estuvieron muy demandadas finalizando con fuertes ganancias aunque no pudieron reunir volumen. Las calls de Pampa finalizaron con bajas del 4 por ciento en general recortando buena ganancia inicial cuando estuvieron 10 por ciento arriba haciendo mucho volumen. Las opciones put del Grupo Financiero Galicia finalizaron con ganancias superiores a 20 por ciento y volumen de 500 lotes por serie.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias