ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de abril 2002 - 00:00

Complican los bonos de Córdoba

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Este último punto es clave, porque el gobierno necesita a las provincias que deben votar una serie de leyes clave que exige el Fondo Monetario para dar asistencia a la Argentina, además de colaborar con no emitir nuevos bonos.

En ese sentido, Duhalde trata de evitar un enfrentamiento con José Manuel de la Sota, que está a punto de emitir $ 200 millones más de Cecor. A horas de la llegada de la misión del FMI, integrada por especialistas en bonos, es una mala señal.

También los supermercados se quejan, ya que tienen sucursales en casi todas las provincias y deben manejarse con 15 monedas distintas, lo que les trae una enorme confusión contable y la imposibilidad de calcular su rentabilidad.

Ayer en Olivos, Duhalde estaba más distendido, porque después del comunicado del jueves del FMI, comenzaron a llegar señales de menor dureza en las exigencias. Esa menor dureza va acompañada de menos dinero, ya nadie imagina que el FMI desembolsará u$s 20 mil millones.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias