ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de agosto 2005 - 00:00

El Central adquirió u$s 76,8 millones para mantener el dólar a $ 2,90

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Con esta compras, las reservas internacionales de la autoridad monetaria treparon a 25.160 millones de dólares.

De acuerdo con cifras oficiales, el promedio de adquisiciones en los últimos 20 días se ubicó en 64,2 millones de dólares.

Operadores locales indicaron que en los últimos días se está observando un menor ingreso de divisas por parte de los exportadores del sector aqgrícola por cuestiones estacionales.

Además, señalaron que la expectativa del mercado es que el Central continúe con la actual política intervencionista para sostener el precio del billete en un valor cercano a los 2,90 pesos.

Con la intervención de hoy, el Central lleva comprados durante agosto más de 1.022 millones de dólares.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias